Este stand fue desarrollado para el Salón Internacional del Vino en el Hotel Enjoy de Punta del Este, destacando a Giménez Méndez como uno de los referentes no solo de Uruguay, sino de toda la región.
Con un área de 30 m² (6x5 metros) y una altura promedio de 3 metros, fue el stand más grande del salón, diseñado para transmitir la magnitud y el prestigio de la bodega. Los pilares exhiben las diferentes líneas de vinos, junto al icónico búho que representa a la marca.
La barra central, con un botellero en escala macro, ofrece un espacio sólido para la preparación de copas y la degustación de los vinos. En la parte posterior, una imagen en blanco y negro muestra los inicios de la bodega, con su camión de trabajo, conectando tradición y presente.
Una cenefa perimetral recorre el stand, mientras un techo liviano de lingas tensadas cada 5 cm genera un efecto visual dinámico y abierto. La iluminación cálida realza el ambiente, acompañada por dos pantallas, ubicadas en la parte posterior de los pilares, para comunicar contenido clave.
Pensado para ser desarmable y reutilizable, este stand puede guardarse y volver a instalarse en las dos principales ferias anuales en las que participa la marca. Nos encanta cuando el diseño no solo impresiona, sino que cuenta una historia y se adapta a las necesidades de cada proyecto.