Las cabeceras de góndola o punteras son espacios clave dentro del punto de venta. Su visibilidad supera a la del lineal, convirtiéndolas en una oportunidad única para destacar productos y comunicar la esencia de una marca.
En cada diseño, no solo consideramos el producto y sus características físicas (volumen, altura, peso). También buscamos que la estructura funcione como un vehículo de comunicación, transmitiendo la identidad y el valor de la marca de manera memorable.
Les compartimos nuestra última producción para Bouchon Family Wines, instalada en el supermercado Tienda Inglesa del complejo Car One, en Canelones, Uruguay.
El resultado es una exhibición que despierta emociones y sensaciones, incluso antes de abrir una botella. El roble, un barril artesanal y la iluminación cálida reflejan la tradición y el carácter acogedor de la bodega. El acabado ébano de la carcasa exterior transmite la sofisticación y excelencia de sus vinos.
Porque diseñar experiencias en retail es mucho más que construir exhibiciones: es contar historias, generar vínculos y dejar una huella en el consumidor.