Tuvimos el placer de trabajar con Solvit, una empresa especializada en la importación y comercialización de insumos para la industria vitivinícola, olivícola y cervecera. Para este proyecto, nos encargamos de crear una identidad de marca sólida y coherente que reflejara la seriedad y la experiencia de la empresa en estos sectores tan específicos.
Este proyecto marcó un hito en la consolidación de la identidad de Solvit, logrando transmitir su experiencia, seriedad y compromiso con la calidad en la industria.



Alguno de los puntos desarrollados para Solvit, fueron los siguientes:
Desarrollamos un logo moderno y elegante, que representa tanto la tradición como la innovación en las industrias con las que trabaja Solvit.
Optamos por una paleta neutra con tonos verdes, evocando frescura, naturaleza y un enfoque orgánico que acompaña perfectamente la identidad de la marca.
Diseñamos tarjetas de presentación y todo el diseño de papelería corporativa, asegurando que la imagen de la empresa fuera coherente en todos sus puntos de contacto con los clientes y proveedores.
Desarrollamos una web clara y funcional, con información detallada sobre la empresa y sus productos, aplicando los mismos estilos gráficos utilizados en la identidad visual, creando una experiencia coherente y profesional en línea.


